lunes, 24 de marzo de 2014

Mi clase

Hola de nuevo chicos, empezamos la semana con una actividad que nos ha mandado nuestra profesora hacer. Tenemos que hacer un resumen de la actividad que hemos hecho en clase, explicando un poco en que consiste..

Nuestra profesora ha empezado haciendo 6 grupos, de tal manera que 3 defendían el software libre y los otros 3 el software privado. Yo estaba en el grupo que defendíamos el software privado, teníamos que poner una serie de "pros" y "contras" de cada software defendiendo mucho más el  que nos había tocado, es decir, como convenciendo a los otros tres grupos de que el software privado era mucho mejor que el libre. A continuación hemos nombrado a un portavoz de cada grupo, y tenía que salir con los otros portavoces a la pizarra a defender los "pros y contras" anteriormente dichos.

En mi opinión ha sido una clase muy productiva, ya que yo no manejo mucho los términos de software libre o privado y haciendo esta actividad me ha quedado claro las diferencias de cada uno y para lo que sirven. Me ha parecido una actividad muy interesante ya que es una forma de aprender divertida y sin darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario