domingo, 27 de abril de 2014

Evaluadora..

Hola chicos una semana más estamos aquí con los roles, y de nuevo vuelvo a ser evaluadora quiero decir que este rol aunque es difícil de desempeñar, ya que a nadie le gusta poner notas porque desde mi opinión yo no soy nadie para calificar el trabajo de mis compañeros pero a la vez es un rol que da mucha satisfacción ya que me siento orgullosa de todos ellos por el duro trabajo que han hecho y por todo lo que han sacado de ellos mismos durante todo el curso.
Comenzaré..

- Lorena Cabello Vergel: esta semana ha sido la estratega, por motivos personales y creo que ha sido una dura semana para ella, y a pesar de todo, su blog sigue tan activo como siempre o incluso más, creo que ha hecho un gran esfuerzo durante todo el curso, y ha llevado siempre todo al día, no quiero repetirme mucho, para mí tiene un 10, no tengo pegas para no ponérselo.


- Teresa Costumero Gómez: esta semana ha sido la buscadora de nuestro grupo, rol que ha desempeñado perfectamente ya que no esperaba menos de ella, ha buscado una página que la verdad os invito a que la veáis ya que habla de los educadores sociales, de que somos necesarios de verdad, y creo que se pueden aprender muchas cosas de ella, en cuanto a su blog ha seguido igual de alegre que antes de irnos de vacaciones. Un 10.

- Cristina Ciria Cordero: esta semana ha sido la relatora del grupo y también estoy muy conforme con su rol ya que ha cogido tres fuentes válidas como es el diario liberal  el mundo y público  comparando una noticia muy importante  como es la ayuda a la educación y lo mal que se esta poniendo este mundo. La elección de la noticia para mi ha sido muy buena ya que es un tema que merece ser escuchado, al igual su blog ha sido bastante activo. Un 10.

- Susana Medina Quintero: ha sido la relatora del grupo y como siempre ha contado muy bien lo que hemos hecho cada uno de nosotros, su blog no era tan activo al principio de curso, pero se ha convertido en todo lo contrario, con lo cual merece un 10.

- Pablo Diez Madroñero: como no, me vuelve a sorprender con su critica, esa critica que abre mas del 1000 bocas, simplemente no tengo palabras que describan cada una de sus criticas, es un crack. Su blog también es activo, así que merece el 10.

Esta semana os he puesto el 10 a todos chicos porque creo que os lo merecéis, y como ya queda poco tiempo de curso para que os llevéis un recuerdo dulce de mi, pienso que os habéis esforzado lo suficiente y creo que a las alturas que estamos este 10 os va a dar satisfacción y autoestima para seguir adelante y no dejar de luchar por lo que queréis conseguir. Mi nota para mi es un 9, porque creo que yo no soy perfecta poniendo notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario