martes, 20 de mayo de 2014

Hasta siempre, no. Hasta luego...

Nunca se me han dado bien las despedidas, no me gustan las despedidas.
Aunque bueno esto es una despedida porque finaliza el curso, y qué curso! un curso lleno de emociones, de logros, de esperanzas, de satisfacciones y de deseos, de metas, de un futuro que cada vez esta mucho más cerca... Pero no es una despedida como tal ya que yo no pienso dejar este pequeño lugar en el  mundo abandonado ya que ha ido sacando lo mejor de mi, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

He conocido a grandes personas, a grandes compañeros, he aprendido muchas cosas de ellos así como también a trabajar en grupo...Gracias a nuestra profesora hemos aprendido a utilizar diversos programas y diversas aplicaciones de Internet, así como dar vida a un blog, sacar todo eso que creemos que no tenemos y que en realidad lo llevamos dentro, ha sido muy pero muy gratificante. 


Pensaba que no podía sacar tanto de mi y buscar tantas noticias, actividades. También pensaba que no era buena expresando mis sentimientos o haciendo una reflexión pero me he dado cuenta que si, que nunca hay que dejar de luchar por algo que realmente merece la pena.

Y solo puedo decir GRACIAS, muchas gracias a todos los que habéis ayudado y me habéis animado en mi blog, gracias a la profesora por enseñarnos esto que quedará grabado en mí creo que por mucho tiempo ya que no voy a dejar de subir entradas.

"Nunca dejes que nadie te diga, no lo puedes hacer, si quieres algo, ve, lucha por ello, por tus sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario