domingo, 23 de febrero de 2014

Evaluadora

Hola bloggeros, esta semana me ha tocado ser la evaluadora de mi grupo, espero ser justa con todos y como su propio nombre indica ser una fantástica evaluadora. Haré las evaluaciones por orden de roles:

Mi compañera Teresa Costumero Gómez ha sido la "estratega" esta semana, como ha sido la primera semana que trabajamos con esto de los roles ha sido justa en el sentido de que nos ha asignado cada rol según nuestro orden de lista. Por otro lado, subió su entrada de "estratega" en cuanto la profesora lo dijo, con lo cual la puntualidad es perfecta también. En mi opinión ha sido bastante justa. NOTA: 7,5


Sigo con mi compañera Lorena Cabello Vergel, la cual ha adquirido el rol de "rastreadora" en esta primera semana. Desde mi punto de vista para ser la primera semana ha sido una buena "rastreadora", además me gusta mucho la noticia que ha escogido "La ley del Aborto" ya que estoy de acuerdo con ella y me parece una noticia muy importante. El orden de su entrada es bastante correcto, ha escogido tres fuentes para contrastar la noticia desde diferentes puntos de vista; "El País" (ideología progresista), "El Mundo"(ideología centralista) y  "La Razón" (ideología conservadora). De cada fuente ha explicado con sus palabras la importancia que le da cada una de ellas a la Ley del aborto. Y en último lugar, ha añadido el URL de cada fuente, en el que pinchas y te puedes entrar por si te ha quedado alguna duda de la noticia. En conclusión, para ser la primera semana y no tener experiencia en esto de los roles, lo ha hecho de maravilla. NOTA:  8,5

Mi compañera Cristina Ciria Cordero ha tenido el rol de "buscadora", ha buscado una página que nos puede servir a todos nosotros como futuros educadores/a sociales, ya que se trata de una página de una educadora social en prácticas contándonos sus primeras experiencias en su trabajo. Mi compañera lo ha explicado muy bien, además nos ha mostrado el URL de la página en el cual si pinchamos podemos informarnos de cosas que nos servirán en un futuro para nuestro trabajo. Bastante correcto.  NOTA: 8

Ahora seguiré con el rol de "crítico", el cual ha sido asignado a mi compañero Pablo Diez-Madroñero Gómez. Cuando comencé a leer la crítica hecha por mi compañero me di cuenta de que tenemos a un gran genio en el grupo, un gran crítico. Se ha centrado en una noticia relacionada con las tradiciones de diferentes sitios del mundo, tradiciones que dejan mucho que desear puesto que van mas allá de que una persona muera por cumplirlas. Os invito sinceramente a que leáis su crítica, es una buenísima crítica, estoy de acuerdo con él en todo lo que dice y se explica de maravilla. Me ha sorprendido mucho. NOTA: 10


 Mi compañera Susana Medina Quintero ha tenido esta semana el rol de "Relatora". Ha explicado en orden todos los roles, y ha ido comentando que hemos hecho cada uno de nosotros incluyéndose así misma el rol que ha adquirido esta semana. Me parece bastante adecuado. NOTA: 7,5

Y en último lugar, me evaluó a mi misma, aunque es algo que no me gusta hacer mucho.. creo que he sido bastante justa con todos mis compañeros y he leído cada uno de sus roles bien, dándome cuenta de que algunos de ellos son realmente buenos en el rol que les ha tocado desempeñar. NOTA: 8

Espero haber sido una buena evaluadora y que os haya parecido justa a todos. Las puntuaciones son muy buenas en general, algunos las tienen más altas por el tipo de rol que les ha tocado, es decir, algunos roles necesitan más trabajo y tiempo que otros y son más difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario