miércoles, 19 de febrero de 2014

Porque, ¿Quién es perfecto?



Estamos en una sociedad en la que solo damos valor a cosas superficiales, cosas que pierden su valor poco a poco, una sociedad que califica como "perfectos" a personas que tiene unas medidas de "90,60,90"...
Pero, yo me pregunto, ¿Existe alguien completamente perfecto? La respuesta es NO, todos somos seres humanos, cada uno somos diferentes por lo que somos, unos somos más altos, otros no tanto, otro somos delgados, otros somos simpáticos, pero ninguno de todos nosotros somos perfectos. Vivimos en una sociedad materialista que solo da importancia a patrones "perfectos", pero cada uno somos únicos por lo que somos, no debemos dar de lado a personas con discapacidades físicas o mentales, todas ellas son personas como todos nosotros, con sus virtudes y su defectos como todo el mundo. Debemos aceptarles tal y como son ya que por el hecho de que no posean los patrones tan "perfectísimos" que la sociedad quiere que tengamos todos, no quieren decir que no sean únicos por lo que son, únicos ya que cada uno de ellos tiene una personalidad maravillosa, o como diríamos algunas una personalidad que enamora, y unas virtudes que ninguno de esos modelos de 90,60,90 llegará a tener nunca.


2 comentarios:

  1. Muy buen vídeo compañera, me he emocionado...puede que el ser humano tenga algo de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pabli, la verdad que yo también me emocioné ojala y sea cierto que allá esperanza por diminuta que sea

      Eliminar